Ingresar

Tuesday, 14 De July De 2020

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Coronavirus: Mendoza cuenta con 157 casos positivos confirmados

28 de Junio - Durante este domingo se produjo la recuperación de 8 pacientes positivos de COVID-19. La provincia ya cuenta con 10 fallecimientos.

El gobierno de Mendoza informó hace instantes que se produjo la recuperación de 8 pacientes positivos de COVID-19. Se trata de siete hombres y una mujer, todos mayores de edad. 

Además, agregaron que durante las últimas 24 horas, se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Mendoza. Con respecto a estos nuevos pacientes, informaron que se trata de una mujer de 61 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.

Sobre el otro positivo, explicaron que es "una mujer de 67 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central".

Mendoza cuenta con 157 casos positivos confirmados. Son 50 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 97 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 10 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 96 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.