Ingresar

Tuesday, 14 De July De 2020

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Mendoza sumó cuatro nuevos casos positivos de coronavirus

1 de Julio - Hay dos pacientes con nexo epidemiológico en investigación. Entre los nuevos infectados se encuentra un bebé de seis meses.

El gobierno de Mendoza, por medio del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informó este martes que se registraron cuatro nuevos casos positivos de COVID 19 en nuestra provincia. 

En el habitual informe suministrado por el gobierno, añadieron que se procesaron 89 determinaciones con 85 resultados negativos. 

Un hombre de 63 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el hospital Italiano.

Un bebé de 6 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el hospital Perrupato.

Una mujer de 19 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el hospital Perrupato.

Y por último, una mujer de 59 años con nexo epidemiológico en investigación. También está internada en el hospital Perrupato.

Hasta el momento en Mendoza se han conformado 162 casos de los cuales 50 han sido importados, 100 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 11 en investigación epidemiológica.

Del total de casos desde el inicio de la pandemia, 96 personas se han recuperado y 10 han fallecido a causa del virus.