Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Inseguridad: Robaron en un taller mecánico de General Alvear

1 de Julio - Se llevaron un cuantioso botín. La víctima manifestó que no es la primera vez que le sucede un hecho de estas características.

El propietario de un taller mecánico ubicado en el pasaje Alonso, a metros de calle Albox, fue la nueva víctima de la inseguridad que golpea con fuerza a General Alvear.

En dialogo con Pehuenche, la víctima comentó que en la mañana de este miércoles, al hacerse presente en su lugar de trabajo, se encontró con un candado forzado y el faltante de varios elementos.

Una vez dentro de su lugar de trabajo, la víctima notó que le faltaban tres baterías, un alternador, una funda para asientos de una camioneta, un juego de parlantes y una caja de tubos, los cuales utiliza para desempeñarse en su trabajo.

El hombre, que ya había sufrido un robo similar hace algunos años, se comunicó inmediatamente con la policía de General Alvear, para radicar la denuncia correspondiente.

Según agregó la víctima, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, y si bien realizaron las tareas correspondientes, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los responsables del hecho.