Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Bloque Frente de Todos denunció a funcionarios municipales por violar los protocolos de COVID-19

1 de Julio - Los concejales justicialistas, Myrna Osorio, Javier García, Ariel Andrés y Hebe Katzer, elevaron una nota al Intendente Walther Marcolini.

Luego de que se realizara una reunión con más de 10 personas, en uno de los recintos del Polideportivo Municipal, los ediles justicialistas elevaron una nota al jefe comunal. En la misma, expresaron "profunda preocupación por las fotos publicadas por una empleada municipal del área de discapacidad donde se realizó un festejo de cumpleaños con la presencia del Secretario de Desarrollo Departamental Pablo Reyes y el Director de Contingencias Fernando Álvarez donde se violan todos los protocolos previstos de acuerdo a la pandemia COVID 19 que está sufriendo la humanidad".

En el mismo texto, resaltaron "En nuestro carácter de concejales le informamos que tomaremos todas las medidas que correspondan, solicitando que usted haga lo mismo".

Por su parte, el Director de Contingencias Fernando Álvarez, realizó un descargo en su cuenta personal de Facebook, en la que manifestó :"Quiero pedir disculpa por lo acontecido en el día de ayer. Fue en el comienzo de una nueva jornada de trabajo en un lugar donde, cada día, se elaboran tortitas para compartir en los merenderos de nuestra ciudad donde se asisten a familias afectadas por la pandemia. Debemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias".