Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Se detectaron 17 nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

8 de Julio - Según informó el Ministerio de Salud, de estos nuevos pacientes solo dos no saben cómo se contagiaron, los otros 15 adquirieron la enfermedad por contacto estrecho con una persona portadora del virus.

El Gobierno de Mendoza informó durante la noche de este miércoles que se detectaron 17 nuevos casos positivos de coronavirus. En dicho informe especificaron también que 181 personas hisopadas dieron negativo. 

De este modo, la provincia llega a 239 casos confirmados desde que se inició la pandemia, de los cuales se recuperaron 108 y 10 murieron.

Según el informe suministrado por el gobierno provincial, los nuevos pacientes son: 

- Una mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

- Un hombre de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Sociedad Española.

- Un hombre de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa María.

- Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

- Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

- Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

- Una mujer de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

- Una mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

- Un hombre de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

- Una mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

- Un hombre de 31 años con nexo epidemiológico en investigación. Internado en Hospital El Carmen.

- Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

- Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la clínica de Cuyo.

- Un hombre de 65 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

- Un hombre de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

- Una mujer de 22 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Central.

- Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.