Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

AJEDREZ: Sebastián Garay Sub Campeón del Prix Mendocino

18 de Agosto - El ajedrecista Alvearense, consiguió el 3º puesto en la última etapa del Prix Mendocino, y se quedó así con el segundo lugar en la tabla final de posiciones. Campeón, el Maestro Internacional Alejandro Needleman.

El pasado sábado, se realizó de manera digital la quinta etapa del prix mendocino “Blitz”, y varios Alvearenses realizaron buenas performances, destacándose el joven y experimentado Sebastián Garay, que pudo subirse al podio, y quedar en el segundo puesto de la general, lo que reafirma su buen presente.

Garay, “La liebre del Sur”, según la publicación oficial de la Federación Mendocina de Ajedrez, por tratarse de un torneo de partidas rápidas, logró muy buenas actuaciones en las 5 etapas, algo que ninguno de los otros representantes del departamento pudo lograr.

De la 5ª y última etapa del Abierto, resultó Campeón el Maestro Internacional y múltiple Campeón Provincial Alejandro Needleman, seguido de cerca por Martín Herrera.

En cuanto a los Alvearenses, Sebastián Garay, que finalizó 3º, Roberto Ruíz 6º y Sebastián Lieby 11º, fueron los más destacados.

En la Tabla Final del “Prix Absoluto”, el mejor fue el Maestro Internacional Alejandro Needleman, seguido por el Alvearenses Garay y Martín Herrera.