Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Detuvieron al joven de 22 años que asesinó a su hermano

13 de Septiembre - Carlos Ledesma, fue apresado durante la tarde de este domingo, por personal policial, tras haber asesinado a su hermano durante una discusión

Ledezma fue detenido este domingo en una finca de calle 22, a tan solo un kilómetro del lugar en donde asesinó a su hermano José Luis(26) de una puñalada luego de que ambos mantuvieran una discusión.

El fratricida, al verse acorralado, trepó a lo alto de un árbol y amenazó con suicidarse, finalmente el joven se entregó a la policía y fue puesto a disposición de la justicia.

Una pelea entre hermanos terminó en asesinato luego de que el menor de ellos asestara una puñalada al mayor. El autor del crimen se encuentra prófugo, en tanto la policía trabaja en el lugar.

Dos hermanos comenzaron a discutir en su domicilio de General Alvear. Luego de entrar en una pelea con puñetazos, el menor de ellos sacó un arma blanca y no dudó en darle un puntazo al mayor, causándole la muerte.

El hecho ocurrido en la madrugada del sábado en la casa ubicada en calle Las Heras, entre Cementerio y Colón. Carlos Ledezma, de 22 años, se encontraba junto a su hermano mayor, José Luis, de 26, en su domicilio. Y en un momento dado, lo que comenzó con una discusión pasó a la agresión incontrolada y el consecuente deceso de uno de ellos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el herido falleció en el lugar del hecho, mientras que el victimario salió huyendo y dándose a la fuga.