Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Un “Mostro” Solidario

19 de Octubre - El reconocido atleta y formador alvearense Cristian Malgioglio será parte de una nueva proeza solidaria. Correrá 4 maratones en 4 días

El “Mostro” Cristian Malgioglio, contó a este medio, que en conjunto con la “Fundación Filípides”, realizará un evento solidario para el Merendero “Barrio Parque”, que unirá cuatro distritos de General Alvear y San Rafael en 4 días.

“La invitación llega desde esta prestigiosa Fundación, porque nos conocen hace mucho, de hecho, son parte de la organización de la Maratón Internacional de Mendoza, de la que he participado y ganado en muchas oportunidades y he sido el Director Técnico de la Maratón …”, contó emocionado el atleta.

El evento solidario se realizará desde el lunes 12 al jueves 15 de noviembre, todos los días y lo recaudado será destinado al Merendero “Barrio Parque”, de nuestro departamento, y la Fundación “Carmela Fassi”, de Las Heras.

Quienes deseen ser parte a través de un gesto solidario, podrán efectuar su aporte en el Banco Galicia:

Cuenta Corriente $ 19057-0 081-8
CBU 00700818-20000019057080
Alias: PASTA.BOLERO.BASTON

“La “Fundación Filípides” donará el doble de lo recaudado, que será destinado a la compra de alimentos para las dos entidades…”, subrayó.