Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un hombre destrozó el auto de un vecino en el barrio Docente

24 de Octubre - El atacante, que aparentemente sufriría de una enfermedad mental, atacó sin motivo aparente el vehículo una familia conocida. Allegados a la víctima expresaron un gran malestar hacia las autoridades policiales y judiciales.

Un vecino del barrio Docente, que sufriría de algunos trastornos mentales, destrozó ayer por la mañana un Citroen C3 de una familia de la zona. Momentos antes del ataque, la víctima le había ido a llevar comida al agresor. En dialogo con este medio, uno de los familiares afectados por el hecho, relató que los daños los causó utilizando un caño de gas.

La misma fuente consultada, aseguró que en el transcurso de la mañana del viernes, también había intentado agedir a otro vecino de la barriada mencionada.

Posteriormente, y enterados de la novedad, efectivos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al hombre, que tendría una edad cercana a los 35 años.

Debido a su aparente enfermedad, las autoridades lo derivaron al Hospital Enfermeros Argentinos, en donde se le brindó asistencia médica.

Cuando todo parecía que quedaba ahí, la historia continuó, ya que a primera hora de este sábado, el asocial recuperó la libertad y se mostraba en la zona en donde ocurrió el dramático episodio.