Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

SEMIFINAL ALVEARENSE: Garay Campeón y quedó el Octogonal definido

9 de Noviembre - Sebastián Garay se coronó Campeón de la Semifinal del Ajedrez departamental, y junto a Sánchez, Rubio, Lieby y Colque serán parte del Octogonal Final

Este sábado, se disputó de manera virtual, la semifinal anual Alvearense, que definió las últimas 5 plazas para ingresar al ya clásico Octogonal Final departamental, al que ya habían asegurado su presencia, Juan Sebastián Liieby (Campeón anual Infantil), Rocío Barros (Campeona Juvenil) y Roberto Ruíz (Campeón de la liga de Adultos).

De la Semifinal, participaron 8 jugadores, ya que se ausentó uno de los niños de la liga de los más pequeños: Ana Victoria Lieby y Santiago Kovich, de la Liga “Infantil”, Camilo Lieby, Fernando Colque y Santiago Sánchez Laplace, por la liga “Juvenil” y Sebastián Garay, Sebastián Lieby y Juan José Rubio, por la de “Adultos”.

El certamen, fue ganado por Sebastián Garay, aunque no invicto, debido a que fue derrotado por Colque.

En el segundo escalón finalizó Santiago Sánchez Laplace, con logros importantes, como la victoria ante Sebastián Lieby y Juan José Rubio.

El tercer clasificado fue el jugador de Real del Padre, Juan José Rubio, de muy buen año.

En 4ª ubicación, clasificó Sebastián Lieby, de irregular torneo, en el que cayó con Garay, Rubio y Sánchez.

La última plaza, fue para Fernando Colque, de buen torneo y año muy regular.

La Final por el título de Campeón Absoluto departamental, se disputará a finales del mes de noviembre, y por estos días se analiza la posibilidad de disputarlo de manera presencial.