Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Confirman que Malgioglio, es un “Mostro”

16 de Noviembre - El Atleta Alvearense, corrió 4 maratones en 4 días en una proeza solidaria

Cristian “el Mostro” Malgioglio, fue parte de una importante campaña solidaria de junto a la “Fundación Filípides”.

El maratonista, corrió 4 maratones de 42 kilómetros cada una, en tan solo 4 días con el noble objetivo de recaudar alimentos y dinero para dos comedores: el merendero “Barrio Parque” de General Alvear y la fundación “Carmelita Fassi” de Las Heras.

La Fundación Filípides, en tanto, no sólo acompañó a Malgioglio en su desafío, se comprometió con anterioridad, a sumar a la colecta, el doble de lo recaudado.

Todo comenzó el jueves, cuando el líder del “Team Olímpico”, a pesar de las elevadas temperaturas y la humedad, hizo el trayecto Alvear – Carmensa, ida y vuelta.

Ya el viernes, y con lluvia, la Maratón unió General Alvear y Bowen.

El tercer día de la proeza, el sábado, y a pesar de la intensa lluvia, el recorrido lo llevó a realizar el trayecto entre Jaime Prats y Los Tableros, de ida y vuelta.

El domingo, día final de la hazaña, llegó la última de las 4 Maratones consecutivas, que enlazó General Alvear y Real del Padre

Así, Malgioglio y los suyos, culminaron la campaña, y se demostró agradecido: “Gracias una vez más a los amigos, siempre son fundamentales en cada minuto de vida, pero creanmé que esta vez fueron decisivos. Gracias Fundación Filípides por creer en mí y poner en marcha este proyecto… Yo solo puse mi esfuerzo ellos todo lo demás”.