Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

201 nuevos casos, 11 muertos, pero baja la positividad en la Provincia

26 de Noviembre - Los números de coronavirus en Mendoza se mantienen estables. Este jueves se registraron 201 nuevos casos y 11 muertos. La positividad fue menor al 20%

Este jueves se reportaron 201 nuevos casos de coronavirus en Mendoza con lo que los números se mantienen estables y en baja respecto a semanas anteriores. Lo que aumento en esa ocasión fue la cantidad de muertos, que llegó a 11 de acuerdo con el parte difundido por el Ministerio de salud, Desarrollo Social y Deportes.
El Gobierno informa diariamente las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. En esta oportunidad se comunicó la recuperación de 218 pacientes con COVID-19.