Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Amistoso: FADEP goleó 3 a 0 al Sport Club Argentino

20 de Diciembre - El equipo de Pablo Castro cayó en un amistoso de preparación ante el elenco que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

Con la intención de sumar algunos minutos de fútbol, y luego de haber sumado varios partidos amistosos en estas últimas semanas, el Sport Club Argentino visitó a Fundación de Amigos por el Deporte.

Finalmente, los alvearenses fueron goleados por 3 a 0 por el equipo comandado por Matías Minich. Diego Sevillano (2) y Diego Núñez de penal le dieron el triunfo al conjunto que compartirá zona en el Regional Amateur con la Unión Social y Deportiva Bowen.

-SINTESIS-

Fundación Amigos por el Deporte: Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Julián Moyano, Javier Silva y Federico Pérez; Franco Arrué, Federico Bruno, Diego Núñez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Diego Sevillano. DT: Matías Minich.

Sport Club Argentino: Amilcar Miranda; Diego Agüero, Sebastián Garay, Guillermo Franco y Fabricio Moyano; Blas Trejo, Ezequiel Pérez, Franco Gómez y Pablo Sánchez; Germán Lorenzo y Miguel Rosón. DT: Pablo Castro.

Cancha: Predio Social y Deportivo.

Goles: en el primer tiempo: 2′ Diego Sevillano. En el segundo tiempo: 7′ Diego Núñez de penal, 20′ Diego Sevillano.

Foto: Prensa Sport Club Argentino