Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El torneo de la Liga Alvearense de Fútbol arrancaría el 20 de febrero

6 de Enero - Esperarán que Bowen haya culminado su participación en la primera ronda del Torneo Regional Amateur.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente de la Liga Alvearense de Fútbol, Julio Lugea, se refirió a la próxima edición del torneo doméstico.

Luego de la reunión de la mesa directiva, a la que no asistió el delegado de Real del Padre, se conoció que el certamen arrancaría allá por el 20 de febrero. La idea de los dirigentes es aguardar que Bowen haya concluido su participación en la primera ronda del certamen federal.

Sobre los equipos que formaran parte del certamen, el dirigente comentó que la mayoría participará. Si bien Real del Padre no se ha expresado al respecto, durante las próximas horas se comunicaran los popes locales con los dirigentes del Azul.

A pesar del contexto desfavorable en el marco de la pandemia de coronavirus, y entendiendo las medidas que están adoptando diferentes provincias, dirigentes de Unión de San Luis se comprometieron a formar parte del torneo alvearense.

Por otra parte, desde el edificio de calle Patricias Mendocinas, calcularon que el monto que tendrán que desembolsar por mes los clubes será de unos 50 mil pesos. Hay que destacar que en la edición venidera no se permitirá el ingreso de público a los estados, pero aun así, las entidades tendrán que pagar la presencia de la policía en los escenarios, el mantenimiento de la liga y los seguros correspondientes.