Ingresar

Monday, 18 De January De 2021

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Apedrearon a policías que intentaban recuperar una rueda de camión robada de una estación de servicio

10 de Enero - Una vez más la popular calle Circunvalación y los alrededores del barrio El Inmigrante, fueron el escenario de graves enfrentamientos.

Efectivos policiales y algunos vecinos de las inmediaciones del barrio El Inmigrante se trenzaron en un violento enfrentamiento anoche cerca de las 23:00.

Estos hechos se desencadenaron, luego de que algunos uniformados fueran hasta la calle Circunvalación, por la que se dirigía un hombre que minutos atrás se había robado una rueda de camión de la playa de estacionamiento que se encuentra en el medio predio de la estación de servicio YPF de Ruta 188.

Enterados del robo, los efectivos acudieron al lugar de los hechos por calle Mendoza. Desde esta arteria observaron que por calle Circunvalación, con dirección hacia el norte, iba este sujeto con la rueda en cuestión.

Al ver la presencia de la movilidad policial, el malviviente arrojó la cubierta frente a la bodega Algarrobo Bonito y se dio a la fuga.

Algunos lugareños que observaron la situación arremetieron contra el personal policial, que tuvo que recibir apoyo de Cuerpos Especiales, Policía Vial y Policía Rural.

Una vez que los refuerzos llegaron al teatro de los hechos, utilizaron armamento largo con postas de gomas, precisaron fuentes policiales.

Finalmente la rueda en cuestión fue secuestrada por personal de Comisaría 14.