Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Alvearense se arrojó al lago del Valle Grande. Lo rescataron con vida

13 de Enero - Un hombre fue rescatado con vida pero muy golpeado y herido del lago del Valle Grande este miércoles a la mañana. Testigos aseguraron que estaba en estado de ebriedad y que se arrojó por cuenta propia.

El comisario Miguel Sánchez indicó que se trata de un hombre de 37 años oriundo de General Alvear que estaba con su pareja en un auto en el paredón cuando alrededor de las 8 de la mañana se tiró hacia el lago grande. Se calcula que “voló” unos 40 metros hasta tocar el agua.
Toda la insólita secuencia fue observada por dos pescadores de San Martín que previamente estuvieron hablando con este hombre que lo notaron borracho y que les comentó su intención de arrojarse, lo que finalmente cumplió.
El hombre fue rescatado con vida de las aguas del embalse en una lancha y luego retirado por el elevador del Club de Pescadores.
Estaba consciente pero muy golpeado, con algunas costillas fracturadas y tendría un pulmón perforado. Recibió los primeros auxilios en el lugar por el SEC y fue trasladado al hospital Schestakow. Además de los testigos, hay un video del hecho.

 

Fuente: InfoYa San Rafael