Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Ya son 7000 los trabajadores de la Salud vacunados en Mendoza

20 de Enero - Este martes llegaron 5.500 segundas dosis de la vacuna rusa a Mendoza. Los que tengan 21 días desde que recibieron la primera, podrá recibir la segunda

Alrededor de 7 mil trabajadores de la Salud de Mendoza ya recibieron la primera dosis de la vacuna rusa y están listos para vacunarse con la segunda, que llegó este martes a Mendoza.

En total, fueron 5500 segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V las que llegaron a Mendoza este miércoles. Estas serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya recibieron la primera dosis de inmunización contra el COVID-19 y que llevan 21 días desde que fueron vacunados.

El Ministerio de Salud informó que ya se han aplicado 7000 dosis en esta etapa y que en los próximos días deberán arribar las otras 5.500 segundas aplicaciones, que permitirá que 11 mil profesionales sanitarios locales queden con el esquema completo de la vacuna.

A medida que la Provincia vaya recibiendo nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19 se continuará con el Plan de Vacunación establecido.