Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Bowen volvió a perder y empezó a despedirse del Torneo Regional Amateur

21 de Enero - San Martín cosechó su tercera victoria consecutiva. Se impuso por 1 a 0.

El equipo de Omar Freire no se achicó ante el poderoso San Martín, y en cuanto a lo actitudinal, le jugó prácticamente de igual a igual a uno de los candidatos de la Zona Dos de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

En los primeros pasajes de juego, el local pudo haber cantado el primero por medio de Jesús Funes. También avisó Maxi Sosa, pero no parecía ser la tarde del Naranja.

San Martín propuso lo suyo por medio de Meyer, pero el arquero Arecidiácono volvió a estar a la altura bajo los tres palos.

Cerca del cierre del primer tiempo, el experimentado Fernando Alfonso dejó a los de Omar Freire con diez jugadores, luego de irse expulsado tras meterle un cachetazo a Illanes.

En la segunda etapa volvió a darse lo mismo, el local yendo hacia adelante y buscando el arco de Pablo Bangardino, pero en los metros finales fallaba.

Para colmo Meyer se encontró con un regalo por parte de Gadea, y el hombre del Albirrojo no perdonó ante la salida del 1 bowense.

A partir de ahí, la visita bajó los decibeles y empezó a jugar con la desesperación de un Bowen que veía que se quedaba sin nada.

Sin embargo, el local lo tuvo nuevamente por medio de Funes, pero no logró su cometido.

Ahora Bowen tendrá que visitar a Quiroga, ser local ante FADEP y visitar a San Martín en el último capítulo.

FADEP, en condición de local, se impuso por la mínima diferencia ante Quiroga.

Foto: Versus TV