Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Hablaba en la vereda y le hurtaron elementos de su automóvil

25 de Enero - El episodio tuvo lugar en el distrito de Villa Atuel, cuando 2 sujetos que pasaban por la vereda de la casa de la víctima abrieron el auto y se llevaron dinero y documentación. M´ñas tarde fueron aprehendidos

En jurisdicción de Comisaria 26°, Villa Atuel, se registró la denuncia de un vecino, quien dio cuenta que en horas de la tarde, se encontraba en su domicilio, hablando por teléfono en la vereda y en un momento observa a dos jóvenes, que son oriundos del distrito y a quienes conoce, que tras saludarlo al pasar frente a su domicilio, y automáticamente, nota que del interior de su automóvil, estacionado en el lugar, el faltante de una billetera color marrón de cuero con el escudo de boca, la que contenía carnet de conducir y tres mil pesos en seis billetes de $500.

El mismo pone en conocimiento de lo ocurrido al personal policial, procediendo momentos después a la aprehensión de ambos sujetos. Más tarde se lograría recuperar la documentación, la que es devuelta por un familiar de uno de los detenidos, quienes recuperan la libertad el día Sábado, luego de realizarse todas las medidas procesales pertinentes.