Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Veloz persecución policial en pleno centro

19 de Febrero - Personal policial pudo detener a un hombre que sorpresivamente se dio a la fuga en motocicleta. Habría llevado drogas

Siendo alrededor de la hora 22:00, personal policial al encontrarse en patrullaje por calle Roca  observa un sujeto que circulaba en una motocicleta sin dominio, así como también, sin luces traseras, por lo que trata de alcanzarlo y éste, velozmente se da a la fuga, comenzando a circular en contra mano por calle Intendente Morales hasta llegar a calle San Rafael, donde se encontraba personal policial realizando maniobras operativas debajo de la movilidad. Es en ese momento, cuando el sospechoso, pese a intentar detener su marcha, colisiona al Auxiliar lesionandolo en su pierna derecha y continua su fuga, perdiendo el control de la motocicleta en la esquina de Olascoaga y Mitre, y cayendo sobre la capa asfáltica donde finalmente es detenido.

Personal del Hospital "Enfermeros Argentinos" trasladó tanto al efectivo policial como al motociclista al nosocomio, donde fueron asistidos. En el hecho trabaja personal del Toxicomania, ya que antes de su aprehensión, el individuo arrojó un envoltorio con estupefacientes..