Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

9 Detenidos por el asesinato de Viviana Villegas

1 de Marzo - Son 9 los detenidos por el crimen de Viviana Villegas, asesinada a golpes y puñaladas en su casa de calles "5" y "l", donde tenía un quiosco

Nueve jóvenes fueron detenidos como sospechosos por el crimen de Viviana Villegas, de 49 años, en su casa, donde delincuentes entraron, la golpearon y apuñalaron hasta matarla y luego le robaron. En los allanamientos encontraron elementos que los vinculan al hecho, pero el más complicado es un chico de 17 años, quien tiene varios antecedentes.

Viviana Villegas, quien tenía un quiosco en su casa de calle 5 y L, en Alvear, fue encontrada asesinada en la mañana del domingo por una vecina que se acercó hasta su casa por pedido de su hijo, ya que él no podía comunicarse con ella.

En la tarde del domingo, los investigadores hicieron un allanamiento en una casa ubicada a seis cuadras, donde en la madrugada del domingo un grupo de jóvenes hicieron una juntada. Allí capturaron a 9 personas y encontraron elementos que los vinculan sin dudas con el crimen, como el celular de la víctima, un cuchillo y ropa con manchas de sangre.

Además del celular, le robaron cervezas y milanesas que la mujer preparaba para vender y en el momento del allanamiento detectaron que ese había sido el almuerzo de los sospechosos.

Los delincuentes habrían entrado por una ventana, ya que detectaron que habían roto la tela mosquitera. Villegas fue apuñalada y recibió un fuerte golpe en la cabeza con una barreta que fue encontrada en el lugar.

La causa caratulada como robo en ocasión de robo, el más complicado es un chico de 17 años, quien tiene varios antecedentes en su corta vida, y algunas pruebas apuntan a él. El otro complicado es un joven de 22 años, quien vive en la casa donde se hizo el allanamiento.