Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FUTBOL: Punta compartida por 3

6 de Abril - Con la victoria de Bowen frente a Argentino y la de Ferro sobre Andes, la cima del torneo doméstico es compartida por la “Academia”, en “Naranja” y el “Verde de Oeste”

Partido por Partido:

USyD Bowen 2-1 SC Argentino

El “Naranja” bajó a la “Academia”, con un 2-1 que le quitó el invicto, el invicto en el certamen.

Los goles para los dirigidos por Godoy, fueron anotados por Brian Gatica y Rodrigo Saparrat, mientras que al empate transitorio para los de Pablo Castro, lo había marcado Pablo Sánchez. Ahora, ambos elencos comparten la punta junto a Ferro.

 

CA Colón 1-0 D. Circunvalación

Lucas García a poco menos de 5 para el final del encuentro, anotó el tanto con que el “Rojinegro” se impuso ante Circunvalación, en un encuentro, que fue tan parejo como trabado.

 

 

10 de Septiembre 2-2 SC Pacífico

En un juego entretenido, parecía que los 3 puntos se quedarían en poder del “Funebrero”, ya que gracias a los tantos de Ramiro Calderón, logró cerrar la primera etapa 2-0.

Sin embargo, el “Lobo” salió con todo en la segunda etapa, logrando descontar a poco de comenzada, a través de Matías Sotomayor, y consiguiendo la igualdad a los 27´, de la mano de Luciano Peinado.

 

 

Ferro CO 1-0 Andes FC

El “Verde” de Alvear Oeste ganó por la mínima ante el “Croto”, con tanto convertido por Nicolás Castro a los 18' en la segunda mitad, y ahora, comparte la cima con Argentino y Bowen.

 

Torneo Apertura 2021  Posiciones:

1º SC Argentino 15 Pts

2º USyD Bowen 15 Pts

3º Ferro CO 15 Pts

4º SC Pacífico 11 Pts

5º Andes FC 10 Pts

6º CA 10 de Septiembre 7 Pts

7º Unión SL 6 Pts

8º CA Colón 6 Pts

9º D Circunvalación 3 Pts

10º Real del Padre 0 Pts

 

Foto: Facebook de Cóndor Producciones Deportivas