Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Campaña solidaria: Comenzó la entrega de audífonos

15 de Abril - La Campaña de Audífonos y Marcos de Anteojos de Fundación Cecsagal es un éxito, en las últimas horas se realizó la entrega de un audífono que cambiará la vida de un alvearense.

Cumpliendo todos los protocolos, la Fundación Cecsagal entregó un audífono a Gerardo Fuentes, quien tiene problemas auditivos y este elemento le cambiará la vida: “Le agradezco a Cecsagal por esta oportunidad de escuchar mejor. Hace mucho que estaba esperando la oportunidad de contar con este elemento, gracias a Dios esto me cambia la vida” expresó Gerardo quien no pudo ocultar su emoción.

Néstor Miranda, en representación de Fundación Cecsagal señaló que: “Tratamos de que cada acto que hacemos le sea útil a la gente, creemos que en conjunto se pueden hacer muchas cosas como estas. Le recordamos a la gente que cumpliendo todos los protocolos ya conocidos se acerquen a colaborar de 7 a 14 hs, entregando los elementos en las oficinas administrativas de la Cooperativa, ubicadas en Zamenhof 27”.

En este caso el audífono fue entregado a una emisora de Carmensa, y luego reparado por Roberto “Beto” Yarsky, quien manifestó: “Nuevamente estamos colocando un audífono, en el término de 15 días conseguimos este elemento en Radio Río FM, de Carmensa. En conjunto con la Fundación Cecsagal que puso los elementos lo reparamos y lo entregamos”.