Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
General

Con un buen marco de público, Jorge Pérez cerró su Campaña

9 de Junio - En un evento político lleno de entusiasmo y fervor, más de 500 personas se congregaron en el cierre de campaña de Jorge Pérez, precandidato a intendente de General Alvear, y Walther Marcolini, precandidato a senador provincial. La masiva asistencia al acto, realizado en un céntrico punto de la ciudad, demostró el respaldo y la confianza que la comunidad deposita en ambos candidatos.

Desde las primeras horas de la tarde, los seguidores y simpatizantes de Pérez y Marcolini se acercaron al salón del Club Sport Pacífico, portando banderas, pancartas y entonando cánticos en apoyo a los candidatos. El ambiente se llenó de energía y emoción, reflejando la importancia que esta elección tiene para los habitantes de General Alvear.

En su discurso ante la multitud, Jorge Pérez agradeció el respaldo recibido y destacó los logros alcanzados durante su gestión. "Sabemos que no hicimos todo, pero sí hicimos mucho en estos siete años y medio de gobierno. Tenemos la experiencia necesaria para administrar la cosa pública y cuidar los intereses de los habitantes de General Alvear", afirmó Pérez, recibiendo aplausos y muestras de apoyo por parte de la audiencia.

Por su parte, Walther Marcolini hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para el progreso de la provincia y prometió llevar las necesidades de General Alvear al Senado provincial. "Nuestro compromiso es luchar incansablemente por el bienestar de todos los alvearenses. Trabajaremos en equipo para construir un futuro próspero y equitativo", expresó Marcolini, generando entusiasmo entre los presentes.

El acto culminó con un clima de camaradería y un sentimiento de unidad entre los asistentes. Las más de 500 personas que se hicieron presentes en el cierre de campaña de Jorge Pérez y Walther Marcolini reflejaron el respaldo y la confianza de la comunidad, que espera que estos candidatos continúen trabajando en beneficio de General Alvear y su gente.