Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Las dos semifinales de la Liga Alvearense van el domingo a las 16:45

21 de Septiembre - En cancha de Ferro, el local buscará dar vuelta la historia ante Argentino, mientras que en La Coqueta de Diagonal Jorge Simón, El Croto recibirá a Bowen.

El viaje de Pacífico a Mendoza para medirse ante Lujan les vino barbaro a los popes de la mesa directiva para programar los compromisos correspondientes a la vuelta de las semifinales de la liga.

Anoche, la dirigencia de Andes confirmó que su equipo podrá recibir al Naranja en su estadio sin ningún problema. En un principio se informó que El Croto alquilaría escenario debido a que se dudaba de como iba a quedar el campo de juego luego del recital de Ciro y Los Persas.

De este modo, el equipo de Darío Arce, que ganó 2 a 0 en la ida, ya se aseguró por los menos la definición por penales. La obligación la tendran los del este departamental, quienes deben vencer a Andes para forzar los remates desde los doce pasos.

La otra semifinal la van a disputar Ferro y Argentino en Alvear Oeste. En la ida, el equipo de Carlos Pérez se impuso por 4 a 2 y llega con cierta tranquilidad al encuentro de vuelta. 

Desde los vestuarios, El Verde tendrá que torcer una historia que viene complicada para llegar a los penales.