Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

La Escuela de Agricultura se quedó con la Liga Municipal de Futsal Escolar

24 de Noviembre - El equipo que representa a la institución de Alvear Oeste derrotó en la final a la Escuela Técnica Jorge Barraquero.

Como es habitual durante la noche de los jueves, el Polideportivo Deportistas Alvearenses alberga a una gran cantidad de equipos que militan en la Liga Municipal de Futsal.

Durante este jueves se definió la rama escolar, en la que la Escuela de Agricultura derrotó a la Escuela Técnica Jorge Barraquero por 6 a 3.

De este modo, la Escuela de Agricultura se quedó con el campeonato organizado por la Dirección de Deportes.

Posteriormente, la Liga Municipal de Futsal para Adultos disputó las semifinales en el mismo escenario y ante un buen marco de público.

En el primero de los partidos, Bowen y Pacífico igualaron 1 a 1 durante el tiempo regular, por lo que hubo que buscar al finalista por intermedio de los dramáticos penales.

En la tanda de remates, Bowen fue más efectivo y se impuso por 4 a 3, accediendo así a la final.

En el otro cruce de la noche, Marzolina fue más que Andes y lo venció 6 a 2, metiéndose  así a la final frente a los del Este. 

Según informaron, la final se jugará el jueves 30 de noviembre a partir de las 22:00 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.