Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se multiplican los hechos de inseguridad en General Alvear

24 de Noviembre - Una gran cantidad de novedades policiales se registraron durante las últimas horas en el departamento. Cubiertas, documentación personal y una moto fueron robadas durante el día de ayer.

La inseguridad no cesa en General Alvear. En las últimas horas se registraron diversos hechos que motivaron el accionar policial.

Según informaron desde la policía departamental, la propietaria de una empresa de transporte de Ruta 188, denunció ayer el robo de dos cubiertas con llanta que estaban colocadas en un camión con semi remolque.

También, informaron que ayer cerca de las 11:30, un vecino de calle Granaderos que descansaba en su vivienda escuchó ruidos en su propiedad. Luego de algunos minutos, se levantó y encontró a un joven forcejeando una de las puertas de la vivienda.

Al forcejear con el delincuente, este último le dice que no lo agreda porque es menor, por lo que la riña acaba y el supuesto malviviente se fuga del lugar por los techos.

Por otra parte, añadieron que ayer una vecina denunció el robo de documentación personal que se encontraba guardada dentro de un maletín en su vivienda de calle Francia.

Aparentemente, la mujer se retiró del hogar cerca de las 8:30, y a las 11:30 se activó su alarma telefónica. Al regresar al inmueble, observó una ventana abierta y el faltante de un maletín con la documentación.

Por último, una mujer denunció que le robaron su moto, la cual se encontraba estacionada con medidas de seguridad, en inmediaciones de calles 25 de mayo y Francia.