Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro acaricia la clasificación a las semifinales del Federal C

19 de Marzo - El equipo de Néstor Mosiuk goleó 5 a 0 a Tunuyán Sport Club en el choque de ida de los cuartos de final.

Una verdadera muestra de fútbol le dio el conjunto Verde a los del Valle de Uco. Con dos goles  de Horacio Anzorena, dos de Denis Chávez y uno de Alfio Lorenzo, los dirigidos por el Pulpo Mosiuk viajarán tranquilos al choque de vuelta en Tunuyán.

Envalentonado por el apoyo de su gente, además de saber que de local no podía quedarse con las manos vacías, el local arrancó el partido mucho más metido que su rival de turno.

Sin embargo el elenco visitante supo aguantar los embates del dueño de casa y también avisó con algunas aproximaciones. 

A falta de diez minutos para el cierre de la etapa inicial, Horacio Anzorena capturó un rebote, y tras lograr acomodarse, metió un disparo inatajable para el arquerito Atencio.

Desde el vestuario volvió a pegar Ferro Carril Oeste. Solamente habían transcurrido 14 segundos de la parte final, cuando Alfio Lorenzo metió el segundo y comenzó a complicarle la tarde a los hombres de Leandro Centeno.

Para el visitante la historia se desmoronó a los 15, cuando Horacio Anzorena definió con mucha categoría por encima de Atencio.

Con el correr de los minutos, Mosiuk realizó algunas variantes con el objetivo de cuidar a los que viajarán al choque de vuelta en Tunuyán. Uno de los ingresados fue el siempre vigente Denis Chávez, y el delantero cumplió con goles a los 29 y a los 43, para ahí si darle el resultado final a los de Alvear Oeste.

Foto: Gentileza de Gustavo Romero