Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ya se palpita una nueva edición del Canav Rally Raid

19 de Marzo - Las actividades arrancarán el viernes por la tarde en el Autódromo Víctor García.

General Alvear volvió a ser elegido como sede para la realización de uno de los campeonatos de deporte motor más exigente del país. De este modo, desde el viernes al domingo, el departamento vuelve a tener actividad fierrera. 

El viernes por la tarde, en el autódromo Víctor García se llevará a cabo un evento donde los alvearenses podrán disfrutar de todos los vehículos de cerca, esto con el objetivo de que aquellos que no puedan visitar los puntos de seguridad distribuidos en el recorrido tengan la oportunidad de vivir de cerca la competencia.

Además se están ultimando los detalles en la plaza Carlos María donde se realizará la largada simbólica. También se está trabajando en los circuitos para la largada del día sábado, que se llevará a cabo en el polideportivo hasta El Nihuil, pasando por Los Toldos, regresando por los diferentes arroyos, para luego terminar en Alvear. “Este año hemos decidido que San Pedro del Atuel reciba el evento, el día domingo comenzará desde el polideportivo, hasta Soitué, pasando por Carmensa, para terminar en el Víctor García” dijo Jerónimo Colla, Director de Deportes.

En esta nueva edición se superará la cantidad de inscriptos del año pasado, ya que hasta el momento se han anotado 140 competidores, en contraste con los 120 del año pasado, “también es importante destacar la calidad de los equipos, el año pasado se buscaba una preparación, y este año llegan equipos de muchísimo nivel, con vehículos de altísima calidad”

Como ocurrió el año pasado, General Alvear tendrá sus representantes, se trata del Salitrosos Rally Team, “un equipo que ha trabajado muy duro para tener una gran performance, y sabemos que hay gente de Bowen que tiene intenciones de participar con un cuatri, y tener su representante” dijo Colla.