Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Municipio le entregó un subsidio a Ferro Carril Oeste

20 de Marzo - El Verde, de buen momento en el Federal C, se encuentra representando a General Alvear en el certamen nacional.

Por intermedio de la Dirección de Deportes, Ferro Carril Oeste recibió un importante subsidio de 30 mil pesos. Ferro Carril Oeste se encuentra disputando los cuartos de final del certamen de ascenso.

"Venimos a entregar esta ayuda a la gente de Ferro como lo hicimos con los otros clubes, quizás este dinero no es mucho, pero a nosotros nos pone muy felices poder ayudarlos con esta colaboración”, dijo el Director de Deportes Jeronimo Colla.

El presidente del club, Bruno Dezarnaud, se refirió a los altos costos que afronta la institución de Alvear Oeste: "Hemos tenido muchos gastos, así que todas las ayudas son importantes para el Club, ahora vamos a tener los gastos en los traslados”.

German Perón, vicepresidente de la entidad, también llegó hasta el municipio y expresó: "Seguimos trabajando en el predio, una obra que está muy avanzada, como también en la parte eléctrica del salón, todos los trabajos son costosos y los queremos hacer bien, así que estamos muy agradecidos con todas las ayudas”.