Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Rincón del Atuel terminó con el sueño de Ferro Carril Oeste

8 de Abril - El Verde de la Primavera derrotó por penales a los dirigidos por Néstor Mosiuk y se clasificó a la final del Torneo Federal C. En los 90 minutos reglamentarios igualaron 0 a 0.

En el marco de la semifinal de vuelta del Torneo Federal C, Rincón del Atuel eliminó a Ferro Carril Oeste, tras derrotarlo 4 a 3 en la definición por penales. 

En un partido muy trabado por momentos, el que terminó festejando fue el dueño de casa. De este modo los dirigidos por Néstor Yáñez jugarán la final con Fundación de Amigos por el Deporte. 

No fueron del todo claro durante los primeros minutos ambos equipos, sin embargo, el que avisó primero fue el local. Antes de los 10 minutos de la primera parte, Pelozo evitó la caída de su arco tras sacar un tiro libre que llevaba destino de red. 

El partido siguió siendo chato, pero Ferro también tendría lo suyo. El que estuvo cerca fue Fausto Serquera, pero su remate se fue desviado.

El arquero Pelozo volvió a ser protagonista a los 23, cuando controló un potente cabezazo del defensor Saulo Reveco.

No mucho más entregaron en el primer tiempo los equipos, por lo que se fueron al vestuario con la meta de torcer la historia.

En el complemento las acciones no fueron en demasía, aunque si el juego volvió a tornarse trabado por momentos.

A pesar de que no hubo una gran cantidad de aproximaciones, cuando llamaron a los arqueros, ambos estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Cerca del final, cuando se jugaban 42 minutos, se lució una vez más el arquerito Pelozo. Posteriormente, El Verde tuvo la tuvo la suya. El ex Independiente Rivadavia, Alfio Lorenzo, metió un cabezazo de gol pero la pelota dio en el palo.

Sobre el cierre, Martínez casi logra el primero para Rincón del Atuel, pero el guardavalla visitante se agigantó bajo los tres palos.

El partido se acabó y hubo que buscar el finalista por intermedio de los penales. En la definición desde los 12 pasos el que estuvo más fino fue el local, logrando imponerse por 4 a 3, y acabando con las esperanzas de Ferro Carril Oeste.

Definición por penales: 

Rincón del Atuel: Marcó por intermedio de Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Renzo Martínez y Dante Barroso. Juan Carlos Ferreyra erró su disparo

En Ferro Carril Oeste: Marcó por intermedio de Alfio Lorenzo, Elio López y Fausto Serquera. Horacio Anzorena y Ariel Olguín desviaron sus penales.