Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se puso en marcha una nueva edición de la Liga Alvearense de Fútbol

23 de Abril - Con triunfos de Ferro, Real del Padre, Bowen y Unión de San Luis, el torneo local comenzó a dar que hablar. No se disputó el clásico departamental entre Andes y Pacífico.

Con un partido sin jugarse todavía, la 1º fecha de la Liga Alvearense ya comenzó a dar que hablar.  Finalmente se largó el torneo doméstico y trajo de todo.

Durante la tarde del sábado se llevaron a cabo dos partidos. En Real del Padre, el local venció al renovado Luminares por 3 a 0. Los tres tantos fueron convertidos por Heber Sosa.

En El Desvío, Ferro Carril Oeste arrancó su camino con el pie derecho ante 10 de Septiembre. Aquel tanto convertido por Denís Chávez le alcanzó para llevarse los tres primeros puntos.

La fuerte lluvia que azotó al departamento durante la primera hora del domingo despertó gran interrogantes por sobre como iban a encontrarse los campos de juego para los encuentros pendientes.

La gran cantidad de agua que se acumuló en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón impidió que se enfrenten Andes y Pacífico. Este encuentro deberá ser programado el martes por la noche en la reunión de la mesa directiva de la Liga Alvearense.

La cancha de Bowen no sufrió ningún percance, y ahí si vivió una verdadera fiesta. Con tres goles de Milton Miranda y dos de Bruno Barrera, El Naranja goleó 5 a 0 a Argentino.

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del primer capitulo fue la víctoria del debutante Unión de San Luis. Con dos goles de Rodrigo Palleres y uno de Elías Olmedo, los puntanos derrotaron 3 a 0 a Colón en condición de visitante.