Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Croto le dio una paliza a Argentino y es el nuevo puntero de la liga

11 de Junio - Andes goleó 8 a 0 a La Academia y lidera la tabla de posiciones. Ferro y Pacífico no se sacaron ventajas en Alvear Oeste.

Pasó una nueva fecha de la Liga Alvearense de Fútbol, jornada que sirvió para que Andes ratifique su excelente momento y alcance en soledad la primera posición.

La fecha comenzó el sabado en Real del Padre, donde el Azul y Unión de San Luis no salieron del cero. 

Durante la misma jornada, Colón venció a Luminares en el estadio de Argentino. Fue 3 a 1, gracias a los tantos convertidos por Juan José Rubio, Damián Szewczuk y José Pablo Cagliero. Para el elenco Religioso marcó Orlando Rivas.

El domingo, Ferro volvió a hacer de local en su estadio. El rival de turno fue Pacífico. En un encuentro por momentos interesante, El Verde y El Albinegro no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

En Bowen, el que dio la sorpresa fue 10 de Septiembre. El equipo de Ramón Velazquez se impuso por la mínima diferencia ante El Naranja. Con un tempranero gol de Franco Farías, los del Desvío comienzan a posicionarse en la recta final de la etapa regular.

Por último,  el clásico de la Diagonal Jorge Simón quedó para El Croto. El equipo de Darío Arce venció categoricamente a Argentino por 8 a 0. Con cuatro goles de Daniel Cabaña, dos de Franco Domínguez y dos de Espinoza.