Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Alvear será sede de un importante encuentro de la Liga Nacional de Básquet Femenino

4 de Julio - Las Heras Básquet y Velez Sardfield se verán las caras el próximo lunes en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Durante la mañana de este miércoles, el Secretario de Gobierno José Vilches, el Director de Deportes Jerónimo Colla y el Presidente de la Federación Mendocina de Básquet Ricardo Oyarce, dieron detalles del encuentro venidero.

La magnitud del evento hace que muchos visitantes lleguen hasta nuestra ciudad a presenciar del espectaculo. "Se espera la llegada de muchas jóvenes a nuestro departamento que competirán en este torneo” manifestó José Vilches.

Por su parte, Colla adelantó que se llevarán adelante algunas charlas "para los entrenadores, jugadoras y técnicos, en esto hemos recibido ayuda de la Subsecretaría de Deporte de la Provincia.  Los partidos del Torneo Nacional serán por la tarde y la venta de las entradas estará a cargo de los clubes. Solo me queda invitarlos porque  tendremos jugadoras de renombre y nos visitará un importante club como es Vélez Sarfield”.

El Presidente de la Federación Mendocina de Básquet, Ricardo Oyarce, expresó: “Cuando formamos el equipo en el departamento de Las Heras la idea era estar en todos los lugares que podamos de Mendoza. Alvear es un lugar donde hay muchas jugadoras de Básquet, ya que esto no es un hecho menor porque en Mendoza es la primera vez que tiene un equipo en Liga Nacional A, es por eso que un equipo de este nivel juegue en este departamento será un hecho histórico”.