Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes y Pacífico continúan mirando a todos desde arriba

30 de Septiembre - El Croto venció 4 a 3 a Argentino, mientras que El Lobo bajó a Ferro en el Gigante de Cemento.

La 7º fecha de la Liga Alvearense de Fútbol tuvo de todo, pero no varió a los punteros. Pacífico y Andes triunfaron en la jornada, y continúan en lo más alto.

La fecha comenzó el sábado por la tarde en El Desvío, en donde Bowen venció como visitante a 10 de Septiembre en su estadio de calle Santa Fe. 

Maximiliano Sosa y Bruno Barrera anotaron para El Naraja, otro que sigue sumando y metiendole presión a los de arriba.

En el dueño de casa, Franco Farías y Horacio Fernández se fueron expulsados.

En la localidad vecina de Unión, el local se impuso ante Real del Padre por 4 a 1. Rodrigo Illanes, Elías Olmedo (2) y Dante Pinto anotaron para el dueño de casa, mientras que Víctor Sosa marcó el gol del Azul.

Ya durante el domingo, Andes se quedó con el clásico de la Diagonal Jorge Simón ante Argentino, luego de vencerlo 4 a 3.

Marcos Lucero (2),Daniel Cabaña y Franco Domínguez fueron los goleadores del equipo dirigido por Darío Arce, mientras que para la visita anotaron José Cagliero, Juan Ignacio Martínez y Blas Trejo.

Horacio Anzorena en el local, y Trejo en la visita, fueron expulsados por el árbitro Carlos Lugea. 

El otro que ganó y no detiene su marcha es Pacífico, que en su estadio bajó a Ferro Carril Oeste, superandolo por 2 a 0. Fausto Serquera y Facundo Vargas, ambos de penal, fueron los goleadores del Lobo.

En los de Alvear Oeste vieron la roja Darío Hernández, Bruno Isoardi y Jonathan Leiton.