Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Bowen y Pacífico comienzan a reforzarse de cara al 2019

28 de Diciembre - Los representantes de la Liga Alvearense de Fútbol en el próximo Federal Amateur suman nuevas caras.

A pocos más de un mes para el comienzo del Torneo Federal Amateur 2019, la Unión Social y Deportiva Bowen, y el Sport Club Pacífico, ya cuentan con algunas caras nuevas.

En el elenco del este, voceros de la institución Naranja confirmaron que Daniel Cabaña y Luciano Olguín ya engrosan las filas del equipo dirigido por el experimentado Omar Freire.

Uno de los nombres que está en "veremos" es el de Martín Alderete. El hombre de último paso por Ferro Carril Oeste interesa mucho en la Perla Distrital, aunque su salida del Verde pareciera ser complicada.

Mucho se habló sobre la vuelta al club de Neyen Salina, un hijo de la casa. Aparentemente, el habilidoso volante no se sumaría a la escuadra Naranja y seguiría con su carrera futbolística fuera de General Alvear.

Pacífico, el otro representante departamental en el certamen nacional, todavía no incia su pretemporada, aunque confirmaron que Axel Barón volverá a calzarse la pilcha Blanquinegra.

Además del central, se supo que a Juan Carlos Bermegui le interesa y mucho los posibles arribos de Claudio Ojeda y de Federico Martín. 

El arco del Lobo busca dueño, y es por eso que los popes se encuentran tratando de acordar la llegada del experimentado Esteban Pelayes.