Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: El "Lobo", de a 3

24 de Febrero - Pacífico cortó la racha de empates y le ganó 2-1 a Pedal en el "Gigante"

Tras una serie de empates en los que los dirigidos por Juan Bermegui tuvieron chances de alzarse con los 3 puntos, pero la mala puntería o actuaciones sobresalientes de los arqueros rivales se los habían impedido, llegó la victoria que se esperaba.

A los 37′ del primer tiempo, Federico Martín abrió la cuenta. De ahí en más el trámite fue parejo, y gracias al portero Dante Barroso, el empate se hizo esperar Tanque hasta los 24′ de la segunda mitad, cuando el delantero visitante, Juan Ferreyra, conectó de cabeza para entablar las cosas.

Cuando los “fantasmas” de los empates parecían adueñarse del estadio, sobre todo después del penal fallado por Claudio Ojeda, llegó el tanto de Daniel Pineda, a los 44´

Fue victoria para Pacífico, que lo merecía y lo necesitaba, y que ahora, quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Síntesis del partido:

S.C Pacifico: Dante Barroso; Axel Barón, Ezequiel Gadea y Fernando Alonso; Marcelo Carrizo, Nicolás Dávila, Guillermo Bordnasky, Claudio Ojeda y Federico Martín; Daniel Pineda y Rodolfo Juárez. DT.: Juan Bermegui

D. Pedal: Damián Rey; Santiago Cardozo, Mauricio Pérez, Facundo Maya y Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci, Lucas Allosa, John Morales y Juan Luna; Juan Ferreyra y Augusto Saponara. DT.: Miguel Buxó.

Cancha: Pacífico

Árbitro: Adriel Araya

Goles: PT. Federico Martín 37′ (P). ST. Juan Ferreyra 24′ (SPC), Daniel Pineda 44′ (P)

Expulsado: ST. Mauricio Pérez y Juan Ferreyra 45′ (P)

Cambios: Hernán Rivero por John Morales, Gastón Robles por Gustavo Cruzate, Ezequiel Arena por Lucas Allosa (SPC). Leonardo Anzorena por Nicolás Dávila, Fausto Serquera por Guillermo Bordnasky (P).

 

Fuente: www.toquedeportivo.com.ar