Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: Pedal bajó a Pilares de la punta

4 de Marzo - Por la 6ª fecha del torneo Regional Federal Amateur Pedal se impuso ante Pilares en Monte Comán, y producto de la victoria de Pacífico ante Bowen "el religioso" perdió la punta.

En un primer tiempo más disputado que jugado, la primera la tuvo el local a los 6’, Luego de un córner, el rebote le quedó a Sebastián Garay en el corazón del área, el lungo controló en dos tiempos y remató a portería, pero Damián Rey, a corta distancia, evitó la caída de su valla.

La más clara para el Tricolor fue a los 19’, Lucas Allosa ejecutó un tiro libre desde la derecha, directo al palo de la barrera; Esteban Pelayes, de reflejos rápidos, desvió el potente disparo al córner.

No tuvo tanto atractivo esa primera mitad en la que Pedal estuvo mejor en el juego, pero solo una jugada clara que preocupó al guardameta Naranja.

En la segunda mitad el marcador se desniveló a los 7’ cuando Augusto Saponara le ganó la posesión a Pablo Páez, habilitó a Ezequiel Arena que con un tiro rasante acomodó el balón junto al palo izquierdo de Pelayes.

A los 14’ Luis Damián Martínez sancionó mano de Matías Valdés cuando intentó rechazar la pelota en la línea de meta, más tarde fue Santiago Cardozo el que facturó la sanción desde los 12 pasos.

Pilares reaccionó tras el cachetazo y buscó, con el ingreso de Héctor Villegas y Matías García, mejorar en el juego, aportar en ofensiva y fue a la carga escaso de ideas. A los 24’ Valentín Camerucci le cometió infracción a Pablo Páez; fue Nicolás Cía el que se encargó de descontar desde el punto de penal.

Pedal rompió con una racha de cuatro partidos sin perder al conjunto de Hugo González. La próxima fecha el Tricolor queda libre, mientras que Pilares viajará al vecino departamento a enfrentar a Bowen; por su parte Pacífico irá al Valle de Uco a medirse con San Carlos.

 

Fuente: www.toquedeportivo.com