Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

BASQUET MASCULINO: San Martín, sabe de "Vendimia"

11 de Abril - Se disputó este miércoles la final masculina del Torneo "Vendimia" de Básquet en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" entre San Martín y Ferro

La final fue disputada y emotiva, entre el Colegio PS 182 San Martín y Ferrito y el resultado fue a favor del equipo del Colegio 90 a 70.

“Hubo una buena participación de equipos en el Torneo Vendimia, con más equipos que esperamos que se mantengan a lo largo del año. Sirvió para poner en forma tanto a los jugadores como a los directores técnicos para el Torneo Apertura que comienza próximamente”, resaltó el Organizador del Torneo Vendimia de Básquet, Profesor Pablo Hernández. Además, señaló que este año se va a realizar una capacitación destinada a jugadores, técnicos, mesa de control y árbitros porque se han efectuado cambios en la reglamentación.

Mauro Coria, jugador de San Martín, manifestó su contento con el triunfo: “venimos de menos a más, tuvimos un recambio generacional grande, se fueron muchos chicos, solo quedan tres, por lo que hemos quedado los veteranos jugando, eso significa ponerse en mejor condición física, aguantar todo el partido y estamos contentos por estar en una final más, trabajamos mucho para eso. Igualmente, hay un buen desarrollo de las inferiores, desde las primeras divisiones se están sumando a los equipos de primera local, tenemos gran volumen de jugadores en las categorías formativas y eso es fundamental porque cuando nos retiremos los viejos quedarán los ex alumnos jugando”.