Ingresar

Thursday, 24 De April De 2025

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Ferro Carril Oeste se adjudicó la Liga Municipal de Vóley Femenino

24 de Noviembre - El conjunto de Juan Pablo Alanis superó por 3 a 0 a Argentino y dio la vuelta en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Lentamente los certámenes organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear entran en su recta final.

Tal es así, que hoy el vóley tuvo sus finales en Categorías Promocional y Primera.
En lo que respecta a Primera, Ferro consiguió su segunda victoria consecutiva en la instancia decisiva y sumó un nuevo título. Con parciales de 25-22, 25-20 y 25 y 15, las chicas del Verde festejaron en la noche del miércoles.

Por su parte, en Promocionales, las chicas del Instituto San Antonio superaron a Escuela de Agricultura por 2 a 1 y forzaron un tercer y definitivo encuentro.

En este encuentro, el equipo del ISA tuvo que remontar una historia que había arrancado torcida, ya que el primer parcial fue para la EA por 25 – 17, mientras que los dos restantes se los adjudicó el elenco dirigido por Laura Sosa por 25-22 y 15-12.